Somos una Entidad Gremial, abrierta a la participación de todas las personas vinculadas al sectorde la Propiedad Horizontal.

Proyecto de ley busca regular a los administradores de propiedad horizontal

El proyecto plantea desde el llamado de atención hasta la pérdida de la licencia para ejercer como administrador. El representante a la Cámara por el Atlántico Mauricio Gómez Amín radicó el martes en el Congreso un proyecto de ley que pretende regular y controlar a los administradores de propiedad horizontal. El proyecto plantea la ampliación de la facultad que tiene el Registro de Avaluadores para vigilar el correcto desempeño de los administradores e imponer sanciones, desde el llamado de atención hasta la pérdida de la licencia para ejercer como administrador.

A QUE TIENE DERECHO AL VINCULARSE AL C AP.H.B? SOCIOS: Al vincularse como socio recibe descuentos del 50% en las capacitaciones que se realizan durante el año, el C.A.P.H.B tiene programada para el año 2014, seis capacitaciones. Por cada cliente que se vincule al C.A.P.H.B, que haya sido referido por el asociado, este recibe el 15% del valor de la vinculación que pague el Cliente. Recibe semanalmente el boletín de actualización de normas y acontecimientos relacionados con el sector. (Correo Electrónico) Recibe la revista PROPIEDAD HORIZONTAL, y puede pautar en ella sus servicios. Recibe asesoría en temas relacionados con la administración de propiedad horizontal.

Puntos críticos de la seguridad en Barranquilla



La Policía Metropolitana referencia 88 zonas donde persiste el delito dentro de las 5 localidades de la ciudad la Institución recoge la información de homicidios desde 2007 hasta la fecha

Obra de K. Haring

88 sectores más inseguros de la capital del Atlántico, con base en los sucesos criminales ocurridos entre 2007 y el año anterior, lapso en el que hubo 3.864 homicidios.

Otro de los delitos con más ocurrencia en esta localidad, según la Policía, es el de lesiones personales y su referencia está en Rebolo y San Roque.

En la zona Metropolitana existen 17 puntos críticos y la violación que más se registra es el hurto a personas, seguido de las lesiones personales y el homicidio.

Jorge Ávila Pareja, director del Fondo de Seguridad Ciudadana del Distrito, señala que la ciudad hoy tiene una cartografía completa de los delitos de alto impacto y eso se debe al tratamiento adecuado que se le viene dando a la información de la criminalidad.